lunes, 3 de mayo de 2021

¡Mi partida privada de Los Sims 3!

Os voy a compartir el hilo de Twitter que estoy haciendo de mi partida privada de Los Sims 3. Se trata de la familia Banner, con la que quiero ir jugando a sus diferentes generaciones.

El hilo está aquí.

domingo, 18 de abril de 2021

¡Empezamos una partida en Los Sims 3!

¡Holi! Cuánto tiempo eh, madre mía. 

Me paso por aquí para contaros que hoy he empezado una partida en Los Sims 3 muy guay que podéis seguir en mi canal de Twitch y, próximamente, espero que en mi canal de Youtube. Os voy a poner un poco al tanto de lo que nuestra protagonista ha vivido hoy por si os apetece seguirle la pista en los próximos streams.


Ella es Valeria Sorzano, una joven chica que siempre ha tenido que buscarse la vida porque no tiene relación con su familia desde los 15 años, tiene problemas para relacionarse y busca encontrar su lugar.

Tras mucho pensar en ello, decide empezar a estudiar empresariales. No es lo que más le apasiona, en realidad quería estudiar bellas artes, pero se equivocó haciendo la matrícula (es un poco... ¿torpe?). Aún así, intenta dar lo mejor de sí misma en sus estudios mientras aprende a tocar algunos intrumentos musicales y a hacer grafitis, que es lo que más le gusta en la vida.

Cuando llega a la residencia de estudiantes se da cuenta de lo difícil que es para ella socializar, ya que suele crear situaciones incómodas aunque tenga buenas intenciones. Así que no logra caerle bien a casi nadie y se ve bastante sola. Sin embargo, poco a poco hace amistad con dos chicos, Joey y Pablo. Con Pablo mantiene una buena amistad, y con Joey poco a poco va sientiendo algo más. 

Un día, mientras estaba haciendo grafitis, la policia la pilló y se la llevó esposada, así que se corrió la voz en la universidad y luego todo el mundo la miraba y cuchicheaba. En la carrera cada vez iba a peor porque le costaba seguir el ritmo de la clase a pesar de pasar muchas horas estudiando. Estaba siendo algo difícil seguir adelante, aunque Pablo le daba muchos ánimos y cada vez eran más amistad. Con Joey, las cosas fueron cambiando y cuando parecía que había algo más que amistad, empezó a ligar con otra chica.

Con el corazón roto y las asignaturas supendidas, Valeria decide dejar la universidad y volver a Sunset Valley con 2 miseros simoleones en su bolsillo. Ahora mismo se encuentra rota y triste, pero tiene muy claro lo que quiere: dedicarse a la música. Así que va a centrarse en ello y a intentar escalar hacia el estrellato.

Así que bueno, desde aquí te pregunto: ¿quieres vivirlo con ella?

Si quieres disfrutar de esta primera etapa de su vida, puedes ir a aquí y ver el stream donde ha ocurrido todo esto. Cabe destacar que habíamos empezado la partida y a los 15 minutos Valeria se ha muerto aplastada por una máquina de refrescos. Así que... hemos empezado de nuevo a ver si esta vez sobrevivía más de un día... Jajajajaja. Y ya me despido, espero que os guste mucho esta historia ^^.