¡Buenas! Por aquí os dejo una casita que he hecho hoy y está en la galería de LS4 (ID: Harouuu). Es para uno o dos sims ya que solo tiene una habitación. Voy a dejar fotos de cada parte de la casa y desde arriba para que se pueda ver la distribución bien :)
lunes, 31 de agosto de 2020
El legado de Camille #2
Las gotas de lluvia le cayeron por la cara. Camille estaba frente a la que había sido su casita durante un par de meses dispuesta a dejarla atrás. Había vendido todo sus muebles para irse a la universidad con algo de dinero y no depender únicamente de la beca que le habían concedido.
Cogió las maletas, miró por última vez al que había llegado a ser su hogar... Y empezó a caminar hacia la estación de autobuses, donde Summer se despidió de ella.
Britechester... Esa era la universidad en la que había decidido matricularse. Era la más antigua de la zona, pero allí el grado de Economía estaba muy bien organizado. Como no podía estar quieta, Camille se apuntó como jugadora en el equipo de fútbol de la universidad, lo que compaginaba con sus estudios, su trabajo de autora y su hobbie de escribir libros cuando podía hacerlo.
Ese aspecto le atormentaba constantemente y empezó a sentir, en poco tiempo, que debía seguir esforzándose para que todos esos sentimientos negativos se desvaneciesen.
Fue una tarde, después de estar haciendo toques con el balón de fútbol de Camille y estudiando para los exámenes, cuando hablaron de lo que sentían y empezaron a salir.
Nuestra sim había conocido los rasgos de Tamati, quien era amante del arte, extrovertido y niñofóbico. Su aspiración en la vida era ser un experto en ordenadores pero le encantaba tanto el arte que decidió estudiarlo y dejar como hobbie lo relacionado con programación.
Aunque los meses pasaban y Camille estaba muy contenta de salir con Tamati e ir adaptándose a la convivencia con muchos otros sims, no podía cumplir con regularidad sus proyectos. Era imposible abarcar tantas cosas al mismo tiempo... Por lo que decidió dejar el trabajo. Con eso podría dedicarse mejor al resto de sus responsabilidades.
Nuestra sim creía que así las cosas le irían mejor, pero la pobre estaba equivocada. Pensó que necesitaba algo más, así que cogió su móvil y planeó una fiesta en la residencia. Invitó a todos sus compañeros de clase, a sus vecinos de Willow Creek y avisó al resto de residentes del piso de estudiantes de que habría una gran fiesta.
¿Conseguirá Camille divertirse un poco y desconectar?
domingo, 30 de agosto de 2020
Pequeño barrio | Amueblado y sin amueblar
¡Buenas!
En esta entrada os traigo una construcción que he hecho inspirada en la de SarahAmina. Se trata de un pequeño barrio con diferentes casas. He decidido hacer tanto una versión amueblada como otra sin amueblar que he compartido en la galería (ID: Harouuu).
Se trata de un solar de 40x30. La versión sin amueblar cuesta 116.307 simoleones y la amueblada 233.786. No me he detenido demasiado en el interior de las casas (hay fotos de casi todo a continuación), ya que lo más interesante del solar es el formato exterior que simula un barrio. La mayor parte de la construcción está hecha con el juego base, aunque hay objetos y cositas de otros packs. Es bastante entretenido hacer un pequeño barrio y os animo a que intentéis hacer un solar de este estilo ^^.


Se trata de un solar de 40x30. La versión sin amueblar cuesta 116.307 simoleones y la amueblada 233.786. No me he detenido demasiado en el interior de las casas (hay fotos de casi todo a continuación), ya que lo más interesante del solar es el formato exterior que simula un barrio. La mayor parte de la construcción está hecha con el juego base, aunque hay objetos y cositas de otros packs. Es bastante entretenido hacer un pequeño barrio y os animo a que intentéis hacer un solar de este estilo ^^.


Peinados femeninos para LS4
¡Buenas!
Os voy a dejar por aquí algunos peinados Maxis Match que me encantaron la última vez que me descargué contenido personalizado para Los Sims 4. Los acompaño de fotos hechas en el juego para ver cómo quedan en nuestros sims. Como siempre, incluiré el nombre del creador o la creadora de contenido y el link a su página de descarga. ¡Espero que os gusten!
Todos los peinados de esta entrada son de simcelebrity00. Mis favoritos:
Este peinado me encantó desde el primer momento y a la sim que comparte el creador de contenido le queda fabuloso. Sin embargo, en el juego lo probé con mi sim y los mechones se metían un poco en la cabeza, no sé si se deberá a la frente de la sim en cuestión o si ocurrirá con todos. Os lo comparto por si os gusta ya que, quizá, en otras sims no ocurra este pequeño fallo.
En este caso nos encontramos con unas trencitas muy cuquis que quedan bien en diferentes estilos. No suelo ser muy fan de las trenzas ni las uso demasiado en mis partidas, pero no tenía nada de CC y me decidí a probarlas. Este peinado es muy fiel a la imagen que simcelebrity00 comparte y, la verdad, me ha encantado.
Un estilo más elegante para ocasiones especiales, aunque considero que también es compatible con ropa más casual si se combinan adecuadamente.
Este es de mis favoritos, sin duda. En cuanto lo vi supe que quería que estuviese en mi CAS. Un peinado sencillo, bonito y que se puede utilizar con cualquier estilo de ropa y en cualquier época del año sim. Me parece maravilloso.
Como su nombre indica, este peinado está basado en el estilo actual de Dua Lipa. Se puede utilizar el doble color o que todo el cabello tenga el mismo. Solo hay que escoger el peinado en su sección correspondiente y, posteriormente, seleccionarlo desde accesorios para añadirle el color inferior.
Este es el último peinado por hoy, inspirado en Ariana Grande. Es precioso y en el juego es muy fiel a la imagen compartida en The Sims Resource. Esto es muy importante porque a veces en las partidas los cabellos no son iguales, pero este creador de contenido se ha preocupado mucho de que tengamos lo que promete. Y hasta aquí esta recopilación de peinados. Sé que todos son de un mismo creador, pero como me descargué tantos peinados suyos he pensado que sería una buena idea centrar una entrada en todos ellos y preparar otras entradas con estilos más variados de diferentes creadores. Espero que os haya gustado y servido mucho para vuestro CAS. ¡Nos vemos!
El legado de Camille #1
Camille era una sim solitaria, creativa y que quería ir a la universidad para aprender economía y dedicarse a ello. Se mudó a Willow Creek con 1.435 simoleones y muchas ganas de empezar su nueva vida.
Sin embargo, antes de ir a la universidad tenía que trabajar para ahorrar un poco de dinero y, mientras tanto, informarse sobre las becas de las universidades, rellenar solicitudes y hacer un poco todo el papeleo previo a la matricula.
Durante su estancia en su nueva y pequeña casita, Camille se dedicó a escribir libros mientras trabajaba de autora. Escribir es algo que desde pequeña le había gustado mucho y quería compartir sus historias con el mundo. Los primeros libros no fueron muy bien, ninguna editorial se los quería publicar... Pero decidió publicar uno por su cuenta que, aunque no tuvo muchas ventas, hizo que se ilusionase por seguir adelante con su hobbie. Su aspiración en ese momento era conseguir ser una gran autora, aunque lo tuviese que compaginar con sus estudios y su trabajo.
Pasaron unas semanas y Camille recibió una carta de la universidad concediéndole una beca por tener pocos fondos, ya que en ese momento se había quedado con menos de 500 simoleones. Había invertido sus ahorros en comprarse un ordenador para escribir sus historias, por lo que tenía muy poco dinero para subsistir y mucho menos para pagarse la universidad.
Contenta por la beca que se le había otorgado, nuestra sim decidió que era el momento de avanzar en su vida e irse a la universidad... Lo que no sabía es que las cosas no serían como ella esperaba...
sábado, 29 de agosto de 2020
¡Inicio del blog!
¡Buenas!
Soy Harou y he decidido abrirme este blog para ir compartiendo cositas de Los Sims.
Desde que era pequeña veía a mis primas mayores jugar a Los Sims y me encantaba el juego, era hipnotizante ver cómo creaban personitas que luego podían controlar. Como fanática de las casas de muñecas, de inventar historias y de jugar mucho con la imaginación, era imposible que un videojuego así no me llamase la atención.
Pasaron unos años y... ¡¿qué?!
¡Una amiga estaba jugando a los sims! Pero eran diferentes, se veían mejor, había muchas más opciones... Los Sims 2. Y como yo no lo tenía me puse a ver vídeos de YouTube (que en ese momento eran principalmente machinimas) hechos con el juego. Una vez me prestaron el juego base, pero con el ordenador que había en mi casa no se podía prácticamente jugar. La verdad es que, a pesar de no tener el videojuego, estaba enamorada de los sims. Investigaba blogs, historias que hacía la gente en foros, veía vídeos, machinimas (estaba viciada a Beautiful Nightmare, de Viompa Productions).
Y llegaron Los Sims 3 más adelante, con una estética diferente pero con novedades que no pasaban desapercibidas. En ese momento decidí que aprovecharía mi cumpleaños para pedirlo como regalo. No podía seguir enganchada a un videojuego que no tenía, conocer tantas cosas sobre el juego, desear jugar e inventarme historias y no tenerlo, pero un cumpleaños era la excusa perfecta para pedirlo.
Creo que no me lo regalaron al salir, de hecho es probable que llevase meses o un año a la venta... La verdad, no me acuerdo. Pero primero estuve indagando en Youtube y comparando Los Sims 2 con Los Sims 3 para ver cuál sería el primer juego de los sims que llegaría a mis manos. Era una decisión difícil, los comentarios y las críticas eran todas diferentes...
Finalmente opté por Los Sims 3.
Le tengo un cariño especial a Los Sims 3 por ser el primer juego de la franquicia que tuve. Durante muchísimo tiempo solo tuve el juego base y le eché tantas, tantas pero tantas horas...
Mi pequeña obsesión por Los Sims siguió, siguió... Y sigue a día de hoy. Incluso llegué a hacer vídeos machinima con LS3 cuando aún no había tanto contenido relacionado en youtube (vídeos que terminé borrando... #sad).
Aunque durante un tiempo dediqué mi canal de YouTube a Los Sims 4 (a día de hoy tengo la suerte de tener tanto LS2, LS3 como LS4) en este momento siento que estoy en una etapa diferente, por eso he decidido abrirme este blog.
Aquí iré compartiendo las historias que cree con mis familias, a modo de relato, así como construcciones que podréis encontrar en la galería (la época de constructora es menos constante pero a veces me llega la inspiración), quizá CC que me guste cada mes o cada vez que haga una súper descarga (dejando los nombres y las páginas de sus creadores siempre), entre otras cositas que se me ocurran.
Espero que este sea un nuevo formato de entretenimiento tanto para mí como para quien le vaya echando un vistazo. Muchos besos y nos vemos <3.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


































