lunes, 3 de mayo de 2021

¡Mi partida privada de Los Sims 3!

Os voy a compartir el hilo de Twitter que estoy haciendo de mi partida privada de Los Sims 3. Se trata de la familia Banner, con la que quiero ir jugando a sus diferentes generaciones.

El hilo está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario