Os voy a compartir el hilo de Twitter que estoy haciendo de mi partida privada de Los Sims 3. Se trata de la familia Banner, con la que quiero ir jugando a sus diferentes generaciones.
El hilo está aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario