jueves, 1 de octubre de 2020

Estadio de Shows || Ep. 60 || RENOVANDO RIVERVIEW 🏡 || Los Sims 3 ||



¡Buenas! Esta es mi última entrada participando en la colaboración simmer Renovando Riverview. Si te perdiste las anteriores solo tienes que entrar aquí. La construcción que tenía que preparar en esta ocasión consistía en un Estadio de shows

La idea principal era utilizar un edificio ya existente de los sims 3 (el que corresponde al estadio) y decorar su interior. Sin embargo, no se podía utilizar por lo que tuve que crearlo de 0 y... fue un poco difícil. Lo bueno de que me tocase esta construcción es que, tal y como he dicho en otras ocasiones, no es lo que suelo hacer en Los Sims. Mis construcciones siempre son casas.

La parte exterior nunca me convencía, hasta que preparé la zona de aparcamiento e hice que la entrada tuviese un aspecto mucho más de "local", y no tanto de un edificio cualquiera. Lo más difícil fue hacer esta parte, ya que si agregaba ventanas parecía que el edificio se iba a caer, como si no fuese consistente. Pero, por otro lado, si no ponía muchas ventanas se veía muy muy oscuro el interior, ya que el techo es bastante alto y las luces no llegaban a iluminar la zona central.

Lo que más me gustó fue decorar el estadio por dentro. La planta baja la dediqué al escenario de shows, los asientos para los visitantes y una zona de juego. Por otro lado, la primera planta quise que fuese una zona de bar, de sentarse a tomar algo, comer, estar más "de chill" (en las imágenes de abajo se puede ver la distribución). Además, no es una planta que ocupe todo el edificio, sino que es como un gran palco o balcón desde el cual se pueden ver las actuaciones.

Es una construcción diferente pero que disfruté decorando a pesar de los problemas de iluminación que tuve. Espero que os guste mucho ^^.



















Participantes:

🏡Graxhistory👑

🏡Aurora Grim💫

🏡Dino0simmer🌼

🏡Lalasim12😎

🏡Grumpy Mandy😺

🏡Luan Sims💪 

🏡Lusy LG🤩

🏡Ozono96🤖

🏡Leria🌳

🏡Samy Sims🥳


























miércoles, 23 de septiembre de 2020

Granja || Ep. 35 || RENOVANDO RIVERVIEW 🏡 || Los Sims 3 ||


¡Hola! En esta nueva entrada vengo a compartiros la tercera construcción que hice para la colaboración de Renovando Riverview y, si te perdiste las anteriores, puedes ir a verlas aquí. Voy a cambiar la distribución de la entrada para escribir todo lo relacionado con la construcción primero y, tras ello, poner todas las fotos para que podáis ver la granja y la casa por dentro, así como los detalles del solar.

En esta ocasión tenía que hacer una granja acompañada de una casita. La verdad es que me encantó hacer esta construcción ya que nunca antes había hecho una granja. En realidad, hace relativamente poco que tengo el pack de Vaya fauna, con el cual se ha creado esta zona del mundo, por lo que no había experimentado demasiado con sus objetos y todo aquello que ofrece para el juego.

Empecé por hacer la granja, es decir, la parte izquierda del solar. Opté por la típica granja roja con detalles blancos porque me hacía mucha ilusión esa idea, aunque no fuese la más innovadora. Como al principio no sabía que tenía que hacer una casita, detrás de la granja añadí una zona de cocina y baño pensando en que, si los sims iban a la granja a pasar la tarde, pudiesen comer y hacer sus necesidades.

Considero que la casita es muy graciosa porque la entrada, la cocina y el comedor son muy del estilo de campo, con decoración del pack. Sin embargo, la zona de salón y las habitaciones (excepto la de matrimonio) se alejan un poco de ese estilo. Quería que la casa también tuviese un lado moderno, con ciertos "lujos" como una televisión muy grande, un sofá elegante... Puede que a mucha gente no le guste mezclar estilos pero a mí me parece muy guay, ya que la entrada mantiene la estructura de lo que puede ser una casa de campo viejita pero que, más en el interior, han reformado.

Disfruté mucho con esta construcción y me encantaría jugar en ella, no por la estética sino porque he conectado mucho con el contexto de la construcción, la he llevado a mi terreno y aunque no sea quizá la más bonita del mundo, es como el típico detalle tonto que guardas con mucho amor porque tiene un gran valor sentimental.

El exterior lo preparé para caballos, perros y gatos, aunque el interior de la granja cuenta con otros animalitos (¿quieres describir cuáles?.. múdate allí para descubrirlo 😍).

Espero que os guste mucho esta construcción y que la disfrutéis tanto como yo haciéndola ♥️.























Participantes:

🏡Graxhistory👑

🏡Aurora Grim💫

🏡Dino0simmer🌼

🏡Lalasim12😎

🏡Grumpy Mandy😺

🏡Luan Sims💪 

🏡Lusy LG🤩

🏡Ozono96🤖

🏡Leria🌳

🏡Samy Sims🥳

domingo, 20 de septiembre de 2020

Apartamentos || Ep. 26 || RENOVANDO RIVERVIEW 🏡 || Los Sims 3 ||

¡Hola! Hoy os traigo la segunda construcción que preparé para la colaboración de Renovando Riverview. No voy a volver a explicar cómo funciona pero, si te perdiste la primera, puedes ir a ver esa entrada haciendo click aquí.

Esta vez la construcción consistía en crear apartamentos, lo cual resultó todo un reto para que el edificio quedase estéticamente bien. Creo que el resultado podría haber sido mejor con una
estructura mucho más alta y cuadrada, pero quería que fuesen apartamentos con el suficiente espacio para que en cada uno de ellos pudiesen vivir varios sims diferentes. Por eso, al final la forma del edificio es un poco peculiar. Además, tengo la manía de usar siempre las ventanas grandes en Los Sims, porque siento que entra mucho mejor la luz y, al usar ventanas más pequeñas, apenas hay luz natural en el interior.

En el exterior quise crear una zona de ocio para niños y niñas, otra zona para barbacoa y, todo ello, alrededor de una piscina donde los residentes podrán disfrutar de unos bañitos en verano.

El solar no era muy grande, al menos para la idea que tenía de los apartamentos, por eso la zona exterior se quedó un poco pequeña.

La entrada de cada piso, por el contrario, es bastante grande. Entendiendo que se trata de apartamentos quería que, en caso de hacer alguna fiesta (por ejemplo), hubiese bastante espacio para no aglomerarse los sims en la puerta principal de cada uno.

Sin embargo, terminaron siendo demasiado grandes y no había modo de decorarlas de forma bonita con todo ese espacio.

Apartamento 1:

El primer apartamento (y mi favorito) está pensado para una pareja de sims, aunque podría vivir un solo sim también. En él se ha intentado crear un espacio de comedor y cocina con un toque elegante pero acogedor. 

Al tener tanto espacio no hay problema para moverse por cada habitación y entra mucha luz natural debido a las ventanas.

La puerta del fondo (la que se ve en la imagen superior) da paso a una especie de gimnasio en el que, además, se ha incluido un caballete para practicar pintura. 

Teniendo en cuenta que los sims pueden hacer ejercicio con el aparato de música, se ha añadido uno frente a un espejo para trabajar el cardio y la fuerza.
Aunque no se trate de un apartamento para una gran familia (aunque podría terminar siéndolo), se dispone de dos baños en él. Tienen tonos crema y marrones para no perder ese toque de elegancia que hay en el apartamento.

Uno de los baños, el más grande, es de la imagen y, el otro, es un poco más pequeño pero también dispone de una ducha.
Al final del pasillo que hay en la casa se encuentra un salón con televisor, sofá, barra de bar y algunas cosillas más. La diferencia de esta parte de la casa es que rompe con el estilo elegante para que sea un lugar más alegre y hogareño.

Este salón da acceso a dos puertas; una de ellas es el baño pequeño de la casa y, la otra, la habitación de los sims.


La primera parte de la habitación es una especie de despacho en el que se dispone de un ordenador y un teléfono. 

Usé colores apagados y oscuros teniendo en cuenta el resto de la casa y que, para una habitación, quedaba bastante bonito.

En el otro lado de la habitación, separado por biombos para hacer una distinción dentro del mismo cuarto, encontramos la cama y una televisión.

El resultado de esta habitación me encanta, siento que tiene cohesión tanto la distribución del espacio como los muebles y los colores.
Apartamento 2:

El segundo apartamento lo creé pensado en dos sims que comparten piso, ya sea porque son estudiantes, porque es lo que se pueden permitir, porque son muy amigos o amigas y viven juntos... 




La primera habitación, cuya puerta se ve al fondo, tiene colores rosados, lilas... Todo bastante pastel. Teniendo en cuenta la idea de que en mi mente se trataban de estudiantes, equipé las habitaciones con objetos para desarrollar habilidades, ordenador para trabajar, etc.

Lo curioso de este apartamento es que las habitaciones cuentan con una pared que las divide en dos zonas. En este caso está la zona de trabajo, habilidades, ropa, etc., y otra zona con la cama, una televisión, una estantería...

Es una de mis habitaciones favoritas de todo el apartamento y, para un sim solo, me parece que podría parecer hasta una mini casita. Me gusta porque son habitaciones que permiten tener espacio propio para que cada sim haga sus cosas tranquilamente.

Al final del pasillo se encuentra la cocina. 


¡EFECTIVAMENTE! Cada uno de los apartamentos tiene una distribución diferente, según el tipo de sims que se tenían en mente cuando se iban construyendo y decorando.

Se dispone de todo lo necesario para cocinar, televisión (en el ángulo que no se ve de la foto), mesa con cuatro sillas por si hay invitados...
Por la puerta que se ve en la izquierda se accede a la siguiente habitación. En este caso encontramos tonos azules y marrones.

De nuevo, hay una pared que divide dos zonas, una con un ordenador, zona de lectura y una mini cadena (aparato de música) y, la otra, con una cama, un ropero, un espejo... En este caso, la zona más ancha es la de la cama, al contrario de lo que sucedía con la anterior habitación.

Finalmente, este es el baño del apartamento. Solo hay uno en esta ocasión ya que en principio está destinado a sims que no tienen pensado formar una familia en él, por lo que con un baño hay más que suficiente.






Apartamento 3:


Este último apartamento se ha creado pensando en una familia; los padres y un infante. Cuando se entra, encontramos un escritorio con un ordenador para trabajar y, en la parte izquierda, una zona de juego para infantes y niños.





Al fondo, junto a una pared que separa esta zona de la cocina, puse la zona de salón ya que, al necesitar una habitación para infantes, pensé que la distribución de la casa quedaría mejor si el resto de apartamento se destinaba a las habitaciones. Así, el bebé estaría cerca del cuarto de los padres en vez de estar muy separados.



Al fondo, donde en otros apartamentos habría una habitación, encontramos la cocina. Esta en concreto me gusta mucho, siento que tiene personalidad y es diferente a las que suelo hacer por el hecho de haber dividido el espacio de este modo. 

La primera puerta del pasillo da a un baño con bañera y ducha, el más grande del apartamento.


La habitación de infante es muy grande, teniendo en cuenta que no sabemos si la familia seguirá aumentando o si más adelante podría hacer falta ese espacio.

Tampoco lo quería recargar demasiado ya que no hay tantos objetos para decorar una habitación de niños... No quería llenarlo por llenar.
La habitación de los padres tiene espejo, ropero, mini cadena, televisión... Un poco de todo.

En este caso no hay zona de trabajo porque ya se dispone de ella en el salón, así que es una habitación de lo más normal y tranquila para descansar.

Y, finalmente, encontramos un baño más pequeño.


Al subir las escaleras hasta la azotea nos encontramos en una zona en la que todos los vecinos pueden reunirse, disfrutar de una barbacoa, con zona infantil...

Para que podáis ver mejor toda la distribución de los apartamentos, tras las fotos de esta zona habrá una de cada apartamento en vista de pájaro.


Apartamento 1


Apartamento 2:


Apartamento 3:


Espero que os hayan gustado mucho estos apartamentos. Probablemente otros simmers habrían hecho una distribución diferente, habrían preferido que hubiese más espacio en el exterior que en el interior... Es la primera vez que hago apartamentos así que... Esta es mi versión, una de las miles opciones posibles para hacerlos :)

Participantes: 
(Click en sus nombres para ir a sus canales)


🏡Graxhistory👑

🏡Aurora Grim💫

🏡Dino0simmer🌼

🏡Lalasim12😎

🏡Grumpy Mandy😺

🏡Luan Sims💪 

🏡Lusy LG🤩

🏡Ozono96🤖

🏡Leria🌳

🏡Samy Sims🥳