domingo, 30 de agosto de 2020

El legado de Camille #1

Aunque empecé un hilo en twitter (@Harouu_) sobre esta sim, creo que es una idea muy guay que extienda un poco más la historia que voy imaginando cuando juego con ella y la empiece a compartir por aquí.

Camille era una sim solitaria, creativa y que quería ir a la universidad para aprender economía y dedicarse a ello. Se mudó a Willow Creek con 1.435 simoleones y muchas ganas de empezar su nueva vida.

Sin embargo, antes de ir a la universidad tenía que trabajar para ahorrar un poco de dinero y, mientras tanto, informarse sobre las becas de las universidades, rellenar solicitudes y hacer un poco todo el papeleo previo a la matricula.

Durante ese tiempo Camille recibió la visita de sus vecinos, quienes habían acordado un día para ir a conocerla y darle la bienvenida al barrio. Aunque Camille agradecía el gesto, el rasgo de solitaria producía que no se sintiese del todo cómoda. Aun así, conoció a Summer (la sim de la derecha en la foto) una sim que, sin saberlo, tomaría un papel importante en la vida de nuestra protagonista.

Durante su estancia en su nueva y pequeña casita, Camille se dedicó a escribir libros mientras trabajaba de autora. Escribir es algo que desde pequeña le había gustado mucho y quería compartir sus historias con el mundo. Los primeros libros no fueron muy bien, ninguna editorial se los quería publicar... Pero decidió publicar uno por su cuenta que, aunque no tuvo muchas ventas, hizo que se ilusionase por seguir adelante con su hobbie. Su aspiración en ese momento era conseguir ser una gran autora, aunque lo tuviese que compaginar con sus estudios y su trabajo. 

Pasaron unas semanas y Camille recibió una carta de la universidad concediéndole una beca por tener pocos fondos, ya que en ese momento se había quedado con menos de 500 simoleones. Había invertido sus ahorros en comprarse un ordenador para escribir sus historias, por lo que tenía muy poco dinero para subsistir y mucho menos para pagarse la universidad. 

Contenta por la beca que se le había otorgado, nuestra sim decidió que era el momento de avanzar en su vida e irse a la universidad... Lo que no sabía es que las cosas no serían como ella esperaba...

6 comentarios:

  1. Que comienzos tan prometedores! Ya me ha gustado el principio de la historia, pobre Camille...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!! Mil gracias por comentar, es importante para mi <3

      Eliminar
  3. Me encantan las historias de sims que, con lo puesto, deciden emprender su camino para conseguir sus metas. Espero que se convierta en una gran escritora. ¿Qué le deparará la universidad a Camille?

    ResponderEliminar