lunes, 31 de agosto de 2020

Red house

¡Buenas! Por aquí os dejo una casita que he hecho hoy y está en la galería de LS4 (ID: Harouuu). Es para uno o dos sims ya que solo tiene una habitación. Voy a dejar fotos de cada parte de la casa y desde arriba para que se pueda ver la distribución bien :)

















2 comentarios: