¡Buenas! Por aquí os dejo una casita que he hecho hoy y está en la galería de LS4 (ID: Harouuu). Es para uno o dos sims ya que solo tiene una habitación. Voy a dejar fotos de cada parte de la casa y desde arriba para que se pueda ver la distribución bien :)













Es una cucada y por dentro se ve muy acogedora.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! ^^
Eliminar