Holi, hoy vengo a hablaros de un canal de Youtube al que siempre que necesito un poco de paz mental vuelvo. Es de una chica coreana que junto a sus pensamientos mostraba su día a día, sobre todo centrándose en la cocina y la limpieza. Quizá no es lo que esperabas, pero créeme cuando te digo que sus vídeos son muy relajantes.
Os he compartido dos vídeos (seleccionados al azar) para que veáis a qué me refiero. El canal lleva inactivo dos años, lo cual me entristece porque espero que todo le vaya bien. Cuando veía sus vídeos con mucha más frecuencia, me motivaban a pensar en mí, en mantener mi entorno organizado, a disfrutar de pequeños placeres. Una merienda tranquila, el refresco que tanto te gusta, limpiar tu zona de trabajo... Detalles del día a día que pueden marcar un gran cambio en la misma. Espero que el canal os guste, quizá tenéis gustos diferentes y no es para nada vuestro estilo. La verdad es que, de los muchos canales que existen que siguen esta estética, este es el único que realmente ha calado en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario