jueves, 15 de agosto de 2024

Relato #1

"Es un día de verano. La lluvia golpea la ventana y los relámpagos iluminan la habitación. Estoy a oscuras, tan a oscuras como el vacío de mi interior. Cuando unas simples gotas de agua forman una tormenta, un día gris se puede volver absolutamente precioso. Los rayos dibujan el cielo y el agua se convierte en una banda sonora que tranquiliza los demonios de nuestra mente. Demonios que bailan y se mueven entre las sombras, esperando cualquier rayito de luz para apagarlo. Y en una lucha interior en la que poco o nada puedes hacer, mirar por la ventana cómo se sacuden los árboles y se llenan de miles de gotitas te devuelve a la realidad. El frío te eriza la piel y te entran ganas de salir y bailar bajo la lluvia. Sentirla sobre tu piel y ser plenamente consciente de que estás ahí. De que estás viva. De que puede haber tormentas entre tanto sol, tormentas que parecen venir a recordarnos que el mundo sigue girando. Y que, cuando cesan poco a poco, te devuelven la calidez que sentías antes. La calidez en tu piel al sentarte en un banco. Al sentir la arena de la playa bajo tus pies. Al sonreír al cielo. Un día cualquiera, uno de verano."

3 comentarios:

  1. Lo amo. Podría pasar horas y horas leyéndote. Tus palabras tienen una capacidad increíble de relajarme de una manera que ni siquiera puedo describir. Gracias por darnos eso 🧡

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Cariños Harou!!!

    ResponderEliminar