Empezó el día. Camille se levantó de la cama y recordó los mensajes que había mandado la noche anterior. Necesitaba una fiesta, bailar, charlar con sus compañeros, con sus amigas...
Cuando salió de su habitación se percató de que la residencia ya tenía un ambiente diferente, pues sus compis no querían quedarse atrás y se habían unido a ser unos grandes anfitriones.
El día pasó mientras Camille se relajaba en su cama y empezaba un cuadro. Los últimos días habían podido con ella y no tenía fuerzas para estudiar o dedicarse a los deberes de clase.
Se asustó cuando una mano le tocó el hombro. Era Tamati. "Qué oportuno es este chico" pensó Camille. Se rió un poco. Tamati quería invitarla a bailar y no pudo rechazar esa invitación.
La noche estaba siendo mejor de lo que nuestra chica podría haber esperado. La gente se lo estaba pasando muy bien, ella disfrutaba como una niña...
Incluso se cayó al tratar de beber del barril de zumo mientras Tamati y Summer le sujetaban por las piernas. Rieron a carcajadas, pero solo después de comprobar que Camille no se había hecho daño.
Los invitados empezaban a irse. Summer había pasado toda la noche cerca de Camille y se habían conocido mucho mejor. Tamati también había estado con ella, pero como tenía amigos de la facultad en la fiesta quería pasar tiempo con ellos, por lo que iba y venía.
Cuando se echó en su cama, Camille se quedó mirando el techo de su habitación. "¿Es esto lo que realmente quiero?", se preguntó. Su amor por la escritura y la pintura le estaban haciendo dudar de si había escogido correctamente, ya que estudiar economía no le estaba gustando especialmente y sentía que su vida era un auténtico caos.
Estaba dudando de si debía seguir en la universidad. Apenas llevaba unos meses estudiando, pero no se sentía feliz. ¿Sería una buena idea abandonar lo que ya había empezado? Quizá al despertarse de esa larga noche encontraría la respuesta.
Muy buen capítulo ❤❤ que vaya a por sus sueños....
ResponderEliminarEspero que la continuación te guste <3
EliminarAhora si pude marcar la reacción que quería. PObre Camille, está hecha un verdadero lío!! Espero que decida lo que decida, no se arrepienta.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar ^^, espero que os guste cómo continúa :)
EliminarMe gusta mucho la historia. ¿Seguirá con la carrera?¿O se tirará a la piscina y se dedicará plenamente a lo que le gusta? ¡Menudo dilema tiene la pobre!
ResponderEliminar¡Me alegra mucho que te guste! Gracias por comentar *--* Habrá que ver cómo sigue esto :)
Eliminar