Camille se despertó sobresaltada. Tenía la extraña sensación de que algo en su cuerpo no iba bien... Se levantó corriendo directa al baño. Tras vomitar y lavarse la cara, se miró en el espejo. Estaba cansada, dormía mal, tenía dolores, vómitos... Llevaba un tiempo así.
Tamati y ella estuvieron hablando de lo que podría ocurrir y, finalmente, decidieron que lo mejor era ir al médico. Lo que parecía temporal no cesaba, por lo que algo debía ocurrirle.
Se miraron con cara de sorpresa cuando descubrieron que ¡Camille estaba embarazada! No era algo que ellos esperasen en ese momento, pero la noticia emocionó a nuestra sim.
Aunque a veces habían hablado de tener familia y sabían que en algún momento la tendrían, Tamati era niñofóbico, lo que a Camille no se le olvidaba y a veces le llevaba a cuestionarse la vida que habían escogido compartir. Sin embargo, Tamati a los pocos días se veía realmente emocionado y feliz.
Quien no se pudo resistir ante la idea de que la familia se agrandase fue Summer, que ayudó a la pareja en todo momento y aparecía en su casa con regalitos para cuando el bebé llegase al mundo. Camille era consciente de la suerte que tenía de tener a Summer en su vida, pues nunca le había fallado y siempre estaba ahí para ayudarle en todo lo que necesitaba. Era la mejor amiga que había tenido nunca.
Summer se quedó callada unos segundos para dar paso a un grito de felicidad cuando recibió la noticia y, acto seguido, abrazó a su amiga mientras le daba la enhorabuena.
Entre tanta emoción solo surgió un pequeño problema, y es que vivían en la casa que Camille escogió cuando tenía pensado vivir sola. Aunque había espacio para ella y Tamati, tener un bebé a la larga supondría ampliar su casa o realizar una nueva mudanza, ya que no había espacio suficiente para otro sim.
Empezaron a ahorrar dinero y nuestra chica se puso con más fuerza y motivación que nunca a escribir libros. Empezaba a ser una autora de la que algunos sims hablaban, debido a que uno de sus libros había tenido un gran éxito. Poco a poco lograrían tener el dinero suficiente para tener una casa familiar... Estaba segura de ello.
La casa es de Hisaur y está en la galería :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario