Hoy os traigo una entrada diferente ya que esta vez se trata de una mega colaboración: RENOVANDO RIVERVIEW.
Esta colaboración, propuesta y dirigida por Graxhistory consiste en reconstruir Riverview, un mundo de Los sims 3 que se puede descargar de forma gratuita en la store (descargar). La reconstrucción consistía en crear nuevas unidades domésticas y solares para nuestros sims dividiendo el mundo en zonas diferentes. Esta división que os comento se ha realizado para que el mundo quede organizado, tanto por temáticas como por packs, pues hay una zona solo con el juego base, otra de ¡vaya fauna!, entre muchas más. Dejaré en los paneles de la derecha una sección de "Renovando Riverview" para que todas las entradas relacionadas con la colaboración sean accesibles desde ahí.
Para comenzar con mi participación en esta mega colaboración, os presento una construcción que tenía como idea principal un color: el verde scheele. Se trata, por tanto, de una zona en la que encontramos casitas de diferentes colores que le dan un toque personal y diferente a cada una de ellas. (Todas las fotos al final de la entrada).
Lo primero que pensé cuando vi el color del que tenía que ser la construcción fue: no sé si esto saldrá bien. Tenía un poco de miedo porque ninguna de las paredes del juego me convencía cuando las editaba para ponérselo.
Aunque es bonito, una casa entera de ese color era algo que se alejaba de lo que suelo hacer normalmente en mis construcciones.Finalmente opté por añadir una pared de piedra en las ventanas que sobresalen por un lado de la casa, para rebajar el tono scheele de la construcción, así como unas vallas blancas para los balcones.
Quería que la parte exterior tuviese gran peso en la construcción y fuese atractiva, por lo que hice una zona de jardín, de piscina y de barbacoa.
Una vez se entra en la casa nos encontramos con un pasillo ancho y un salón, que conecta con la cocina, un estudio y un baño.Como el exterior de la casa era tan recargado de flores y objetos, quería que el interior fuese más "minimalista", con decoración pero sin un exceso de objetos por doquier. Además aposté por mejorar la iluminación y que entrase mucha luz natural.
El estudio cuenta con diferentes zonas, como una para trabajar con el ordenador o jugar a videojuegos, leer blogs, etc., otra para practicar pintura y, por último, una tercera parte donde hay dos sillones donde nuestros sims pueden sentarse a leer sus libros favoritos.
Como la casa es muy grande, esta habitación extra se ha destinado al desarrollo de habilidades.

Por otro lado, encontramos un baño espacioso que, además del inodoro y lo básico, cuenta con una bañera. Al tratarse de una familia, quise que dos de los tres baños que hay en la casa dispusiesen de una ducha o una bañera.
Y, para terminar con esta habitación, remarcar de nuevo los colores, que son muy relajantes en comparación al verde scheele que caracteriza el exterior de la casa.
La última zona de la planta baja es la cocina. De nuevo, se puede observar cómo hay mucho espacio e iluminación.
Por la doble puerta de cristal se accede directamente al jardín, un detalle que en las construcciones me gusta muchísimo porque así no hay que salir siempre por la puerta principal o dar la vuelta a toda la casa.
Una vez subimos las escaleras, encontramos cuatro puertas. Una enfrente de ellas y otras tres al final del pasillo, como se ve en la imagen. La primera de todas ellas conecta con la habitación de la adolescente, la segunda con la de los padres, la tercera es la de infante y, la última, es un baño.
La habitación de adolescente es la más grande, mezcla colores vivos, llamativos y la decoración es mayor que la de la planta baja. Ahora nos encontramos con un espacio que decoraría un sim a su gusto, por lo que el ambiente es muy diferente. Hay pósteres, cuadros, objetos, plantitas... Un escritorio con un portátil, un espejo...
En la habitación de los padres he vuelto a usar el color scheele, pero esta vez más clarito. Quería mostrar que a quienes les gusta mucho este color es a los padres y que, por eso, compraron esta casa tan especial.
Lo curioso de esta habitación es que su balcón conecta con un pequeño baño en el que hay un inodoro, ya que quería aprovechar el espacio del recuadro de las ventanas de piedra.
Nunca había hecho algo así y, la verdad, me parece súper curioso que en un espacio tan pequeño al que se accede por un balcón, quepa un mini baño.
No le puse decoración a esta habitación porque entonces podría no ser funcional y la idea era que se pudiese utilizar en el modo vivir.
La siguiente habitación es la de infante, que cuenta con una decoración acorde a la edad, con muchos juguetes, colores... Es bastante espaciosa, por lo que cuando el infante crezca no habrá problemas de espacio para añadir un escritorio, una cama más grande u objetos varios que al sim le sean de su interés.
Para terminar con esta pequeña review, la última habitación del primer piso es un baño equipado al completo, con el mismo diseño que la planta baja de la casa.
Esta construcción fue todo un reto y, aunque otras personas probablemente la hubiesen hecho de otra forma, este es el modo en el que la fui construyendo a medida que avanzaba con ella.
El principio fue difícil, el color me echaba para atrás y no conseguía sentirme a gusto con él, pero cuando comencé a centrarme en el interior poco a poco encontré el diseño que quería para ella, así que estoy contenta de los pequeños detalles y del resultado final.
Esta colaboración es muy grande y en ella participan muchos simmers, por lo que a continuación os dejaré todos sus canales para que no os perdáis su participación en ella. También dejaré más fotos para que podáis ver la casa y su interior desde diferentes perspectivas. ¡Espero que os haya gustado mucho!
Participantes:
(Click en sus nombres para ir a sus canales)
Fotos:
























Me gustó mucho la casa, te quedo muy linda y el color es diferente pero no es feo
ResponderEliminarGracias Lala!!! Por el mensaje y por comentar ^^
EliminarEl exterior quedó tan bonito, único y precioso!
ResponderEliminarLa parte del baño y el biombo me encantó!!
ResponderEliminarLa casa me fascinó! El color te quedó muy bonito! Definitivamente tienes mucho talento construyendo!
ResponderEliminarMuchas gracias Grax!!! Gracias por los comentarios y mensajes ^^
Eliminar¡No me puedo creer que aún no te hubiese comentado esta entrada!
ResponderEliminarEs preciosa la casa, ya jugué con ella.😍
Me encanta el interior de la casa y la fachada ha quedado preciosa con la combinación del verde y el blanco de las vallas. 🥰